Agrega Acceso directo ...

QUÉ ES FACTURA ELECTRÓNICA

Es un documento comercial con efectos tributarios generado, expresado y transmitido en formato electrónico que sustituye por igual a la factura en papel. La factura electrónica la puede utilizar cualquier tipo de empresa o profesional independiente.

Nuestro sistema de facturación electrónica fue desarrollado en base a las normativas establecidas por el Ministerio de Hacienda en la resolución DGT-R-48-2016.

Calendario:

Los sectores económicos y las fechas que se indica el aviso son los siguientes:

  1. Sector Salud: a partir del 15 de enero de 2018.
  2. Sector Contable-Financiero-Administrativo: a partir del 01 de febrero 2018.
  3. Sector Legal: a partir del 01 de marzo 2018.
  4. Sector Ingeniería, Arquitectura, Informática: a partir del 02 de abril 2018.
  5. Otros sectores:

Cédula con último dígito de número en 1, 2 ó 3      >>  01 de setiembre de 2018

Cédula con último dígito de número en 4, 5 ó 6      >> 01 de octubre de 2018

Cédula con último dígito de número en 7, 8, 9 ó 0  >>  01 de noviembre de 2018

NUESTRO SERVICIO

Nuestro sistema de Factura electrónica es un sistema en la nube dirigido a empresas y profesionales independientes.

Este sistema le ayuda a generar facturas electrónicas, notas de crédito y notas de débito de forma ágil y rápida. Ofrecemos diferentes planes para que nuestros clientes puedan elegir el que mejor se ajuste a las necesidades de su empresa o negocio. Contamos con personal altamente capacitado que le ayudará y le asesorará en todo momento.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA

Este sistema está diseñado para satisfacer las necesidades de facturación electrónica de la pequeña y mediana empresa (PYME) y de los profesionales independientes. Algunas de sus características son las siguientes:

  • Multi-Emisor: Si su negocio cuenta con sucursales, nuestro sistema le permite administrar cada una de ellas creando usuarios y permisos, controlando los módulos y sucursales disponibles.
  • Administración de usuarios: Como usuario Administrador usted puede generar otros usuarios y les podrá asignar los módulos más adecuados según el perfil de sus empleados.
  • Productos / Servicios: Cuenta con un catálogo en donde podrá definir el código y nombre de los productos o servicios, el precio de venta, los impuestos, unidad de medida, entre otros.
  • Clientes: Genere su catálogo de clientes, en donde podrá definir el nombre y número de identificación, la dirección, teléfono, email, entre otros.
  • Comprobantes electrónicos: El sistema emite proformas, facturas, notas de crédito y notas de débito.
  • Reportes: Nuestro sistema le permite consultar reportes de ventas, impuestos, productos más vendidos, saldos de facturas, entre otros. Estos reportes se pueden descargar en PDF, Word y Excel.
  • Recepción: Las facturas electrónicas, notas de crédito y notas de débito emitidas por sus proveedores pueden aceptarse o rechazarse, el sistema genera el respectivo acuse de aceptación o rechazo.
  • Envío de facturas por email: Ahorra en gastos de papelería, paquetería y almacenamiento. Con solo un clic, su cliente recibe al instante su factura electrónica.

Comercializamos Factura Electrónica NABY

Sello de Garantía GS1
Miembro del Comité Nacional de Factura Electrónica

Teléfonos:

4001-9412 | 7088-9017

 6232-4909

 

Ingresa tus datos y en seguida estamos en contacto

Entérate primero...

Únete a nuestra lista de contactos y recibe en tu correo el documento pdf acerca de FACTURA ELECTRÓNICA. También, sé el primer@ en recibir nuestras noticias, promos y ofertas así como tips y recomendaciones relevantes.

Gracias por suscribirte. Por favor confirma en el correo que recibirás en 2 minutos.