Agrega Acceso directo ...

El internet es todo un mundo virtual aparte.

Se genera información cada segundo de todas partes del mundo en cantidades inimaginables. Las redes sociales se han encargado de ser un motor y abrir puertas al mundo virtual a cada persona en el planeta con acceso a una computadora, a un celular, a una tableta o a un reloj inteligente, con conexión a internet, por supuesto!

Que por cierto, cada vez es más fácil obtener acceso, hasta gratuito desde Centros Comerciales o de routers inalámbricos que se están desperdigando por casi cada hogar en los países desarrollados y también en nuestros países en desarrollo, y hasta en países pobres, hay más líneas celulares que personas, y muchísimos de esos celulares con acceso a internet, aunque sea prepagado.

La estrategia de cada empresa, Grande, mediana, pequeña o micro, debe incluir ‘colocarse en la red’. Hay muchas formas: gratis, baratas y costosas, sin embargo hay oportunidad para todos.

Les compartimos una infografía de qué sucede en internet en un minuto… nadie tiene tantos años de vida para poder ver siquiera una buena parte de todo lo que se genera y está disponible.

lo que pasa en un minuto en internet

 

pack mipymes$399

SUPER PROMO!

INCLUYE: Dominio + Hosting5 cuentas de correo IMAP de 5 Gigas c/u + Certificado SSL (un año) + Diseño responsivo (adapta a tablet y celulares)

Completa tus datos ▼

Éxito! Pronto estaremos en contacto