Agrega Acceso directo ...

SEIS (6) BENEFICIOS DE PUBLICITARSE EN INTERNET

El Mercadeo (Marketing, en inglés) en Internet es importante porque se ajusta con la forma en que los consumidores toman decisiones de compra. Los estudios realizados por analistas como Gartner indican que un número creciente de consumidores utilizan los medios sociales e investigan en Internet -aún en sus teléfonos inteligentes- acerca de productos, servicios y precios antes de tomar la decisión final de comprar. El comercio en Internet le permite construir relaciones con los clientes actuales y potenciales a través de una comunicación regular, de bajo costo y personalizada, lo que refleja el abandono de la comercialización en masa.

Te compartimos seis ventajas del ‘Marketing’ en Internet:

  1. Por la Conveniencia

El comercio en Internet le permite estar abierto a los negocios durante todo el día sin preocuparse por la hora de abrir la tienda u horas extraordinarias para el personal. La oferta de sus productos en Internet también es conveniente para sus clientes, ellos pueden navegar por su tienda en línea en cualquier momento y hacer pedidos cuando es conveniente para ellos.

  1. Por el Alcance

A través de la comercialización a través de Internet, usted puede superar las barreras de la distancia. Puede vender mercancías en cualquier parte del país (incluso cualquier parte del Mundo) sin la creación de puntos de venta, ampliando su mercado objetivo. También brinda la posibilidad de construir un negocio de exportación sin necesidad de abrir una red de distribuidores en diferentes países. Sin embargo, si usted quiere vender a nivel internacional, se debe utilizar servicios de localización para asegurar que sus productos son adecuados para los mercados locales y cumplir con las regulaciones de negocios locales. servicios de localización incluyen la traducción y modificación del producto para reflejar las diferencias del mercado local.

  1. Por el auge de las Redes Sociales

la comercialización del Internet le permite tomar ventaja de la creciente importancia de las redes sociales. Un artículo en el sitio web de Educación Ejecutiva de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard pone de relieve el vínculo entre las redes sociales y el crecimiento de ingresos vía internet. De acuerdo con el artículo, un grupo de consumidores que respondieron con más fuerza a la influencia de las redes sociales genera mayores ventas de alrededor de 5%. Usted puede tomar ventaja de este tipo de influencia mediante la incorporación de herramientas de redes sociales en sus campañas de mercadeo en Internet.

  1. Por el bajo Costo

Comercializar productos en Internet cuesta menos que su comercialización a través de un punto de venta físico. No es necesario que los costes recurrentes de alquiler y mantenimiento. Usted no tiene que comprar acciones para la exhibición en una tienda. Puede ordenar acciones en función de la demanda, manteniendo los costos de inventario baja.

  1. Por las relaciones que se pueden desarrollar

La Internet ofrece una plataforma importante para la construcción de relaciones con los clientes y el aumentar la retención de clientes. Cuando un cliente ha comprado un producto de su tienda en línea, puede comenzar la relación mediante el envío de un correo electrónico de seguimiento para confirmar la transacción y agradecer al cliente. Enviando un correo electrónico a los clientes regularmente con ofertas especiales y personalizadas ayuda a mantener la relación. También puede invitar a sus clientes a comentar en su página web, ayudando a construir un sentido de comunidad.

  1. Por la Personalización

El comercio en la Internet le permite personalizar las ofertas a los clientes mediante la creación de un perfil de su historia y preferencias de compra. Mediante el seguimiento de las páginas web y la información del producto que visitan los prospectos, puede hacer ofertas específicas que reflejan sus intereses. La información disponible desde el seguimiento de visitas al sitio web también proporciona datos para la planificación de campañas de venta cruzada para que pueda aumentar el valor de las ventas por cliente.

pack mipymes$399

SUPER PROMO!

INCLUYE: Dominio + Hosting5 cuentas de correo IMAP de 5 Gigas c/u + Certificado SSL (un año) + Diseño responsivo (adapta a tablet y celulares)

Completa tus datos ▼

Éxito! Pronto estaremos en contacto